- Objetivo
- Alcance
- Responsables
- Terminología
- Registros
- Procedimiento
- Flujograma, entre otros.
Bueno, en mi opinión realmente lo más importante es la información que se encuentra dentro del procedimiento 😀; sin embargo, el mundo está cambiando y ahora la forma en la que presentamos nuestra información, ya sean procedimientos, reportes o cualquier otro, debe causar un impacto 😮 en nuestros clientes internos y/o externos, el cual siempre deseamos que sea positivo ✔.
Después de lo mencionado, ¿consideran que está bien mantener la estructura clásica o deberíamos apostar por una nueva estructura?, innovar y comenzar a realizar procedimientos más amigables, organizados y prácticos para mí ha resultado más productivo y favorable 👍.
Les coloco un ejemplo simple de un cambio a un procedimiento, si bien se mantienen varios items del diseño clásico, éstos se muestran de forma resumida y amigable. Denle una chequeada 👀 (selecciona la imagen para verla más grande):
Eso es todo por este post, si tienen alguna sugerencia o ideas para nuevos posts son bienvenidos ¡podría servirnos a todos! 😄. Además, los invitamos a pasar por nuestra página de Facebook, recuerden que compartimos charlas o cursos gratuitos que les pueden interesar.
¡Hasta luego!
YoGestiono
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